DLW FLOORING, expertos en pavimentos

Desde hace más de 130 años, DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y de alta calidad fabricados en Alemania, y cuenta con una red de oficinas de venta por todo el mundo. Los pavimentos de DLW Flooring son conocidos por sus altos estándares de diseño. Las fábricas están equipadas con procesos de producción de última generación para garantizar la mejor calidad. Guiamos a nuestros clientes con nuestros sólidos conocimientos, nuestra atención profesional y fuerte compromiso. Junto con arquitectos y diseñadores, no cesamos de desarrollar nuestros productos para que nuestros clientes puedan seguir confiando también en el futuro en DLW. 

  • Nuestra sede principal se encuentra en Bietigheim, al sur de  Alemania.
  • Contamos con 730 trabajadores cualificados.
  • Fabricamos pavimentos de linóleo desde 1882 en Delmenhorst (Alemania).
  • Disponemos de los conocimientos y la formación para asesorarle en todo lo relacionado con pavimentos en proyectos de cualquier ámbito: sanidad, educación, tiendas, oficinas u hoteles.
  • Tenemos una amplia gama de productos de la mejor calidad.
  • Desde 2015, fabricamos nuestros productos de nuevo con la marca de calidad DLW.

¡Estamos donde nos necesite!

DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y un servicio técnico de alto nivel. DLW Flooring GmbH dispone de centros de atención al cliente por toda Europa. El especialista en pavimentos ofrece una red mundial de oficinas de venta desde Alemania hasta Dubái. Como uno de los fabricantes de pavimentos ligeros más conocidos, somos su socio de confianza para todos sus proyectos.