Calidad excelente de DLW: premios de diseño

Durante los últimos años, DLW Flooring ha sido galardonada con diversos premios prestigiosos de diseño. Tanto por sus productos innovadores, como por sus conceptos de comunicación y sus puestos creativos en los más importantes eventos del sector de los materiales de construcción. Los galardones de los últimos años son una prueba evidente del prestigio y reconocimiento que DLW tiene en el mundo del diseño como en la arquitectura.

Premio Good Design

2010, DLW Linoleum

 

 

Premio universal

2009, DLW Linoleum


 

 

Trade Fair Design Annual

DLW Flooring ha conseguido el título del anuario de diseño de ferias de muestras «Trade Fair Design Annual» con un total de tres estands arquitectónicamente interesantes.

Se trata de un reconocimiento especial al ambicioso y creativo diseño de la directora de proyecto Sabine Burkhard-Dürr en colaboración con estudios de arquitectura de renombre.

Portada del anuario de ferias 2015/16

Estand BAU 2015, SOMAA. estudio

Portada del anuario de ferias 2013/14

Estand Bau 2013, Ippolito Fleitz Group

 

 

Portada del anuario de ferias 2006/07

Estand Domotex 2006, Schindlerarchitekten

Premios empresariales y de marketing

Gracias al buen entendimiento con los arquitectos, DLW Flooring ha obtenido un buen número de premios empresariales y de marketing: Architect's Darling, el premio a la innovación de AIT y el APA Architects Partner Award........

Architect's Darling

2016, Pavimentos elásticos del oro

2014, Pavimentos elásticos del oro

2012, Pavimentos elásticos del oro

APA

2014, Pavimentos del oro

2013, Pavimentos del oro

2012, Pavimentos del oro

2011, Pavimentos del oro

2010, Pavimentos del oro

 

 

Premios AIT

2010, DLW Linoleum, Lino Art

2009, DLW Linoleum, Uni Walton

2005, DLW Linoleum

2005, DLW Vinyl

2005, DLW LVT

Estands premiados

Estands premiados de DLW FLooring: BAU 2015 (Múnich), BAU 2013 (Múnich), Euroshop 2008 (Düsseldorf), Domotex 2006 (Hannover):

BAU 2015, Múnich

Nuestro lema: «El descubrimiento de la sostenibilidad»

El visitante percibe un estand colorista que se adivina desde lejos en un primer vistazo. De cerca, el envoltorio se descubre como un filtro translúcido formado por diferentes muestras de linóleo y cuadernos de bocetos con tonos que combinan entre sí. Los visitantes pueden descolgar estos cuadernos y llevárselos. Pieza a pieza y día tras día el envoltorio de material se fue disipando para dar paso al fascinante diseño de su interior.

El diseño del estand dinámico lo idearon los arquitectos del estudio SOMAA. de Stuttgart. Este mostraba cómo pueden materializarse proyectos sostenibles únicos con los pavimentos de DLW.

El principio de sostenibilidad estuvo presente en todo el estand de 155 m²: el objetivo principal de nuestra presencia en la feria era dar a conocer Naturecore, un producto natural y extraordinario. Naturecore es un producto muy innovador con el que hemos creado una categoría nueva llamada DLW Luxury Linoelum. Los visitantes de la BAU se sorprendieron con la presentación de Naturecore.

Al igual que el corazón de un árbol, en cuyo tronco se forman los anillos de crecimiento, en el interior del estand se crearon diversas zonas con las líneas y bandas alternas de distintos pavimentos: Naturecore y Uni Walton. En las mesas de asesoramiento, había un espacio reservado a los componentes de Linoleum o de Naturecore. El corcho, la piedra caliza, la madera, el aceite de linaza y el yute contaban con un lugar propio y enriquecían las conversaciones de forma indirecta.

BAU 2013, Múnich

DLW Flooring llamó la atención con su estand de colores luminosos en la feria BAU 2013. Todas las superficies estaban recubiertas con muestras de linóleo cortadas con formas geométricas muy marcadas y complejas. De esta forma, la nueva colección Lino Art Linea se unió de manera efectiva a la colección de linóleo Colorette: Festival of Colour.

Ippolito Fleitz Group de Stuttgart se encargó de crear el diseño: una orquesta tridimensional de colores y formas. Una grada poligonal revestida en su totalidad por lamas de diseño de Scala servía como una zona tranquila y aparte para comunicaciones. Desde este espacio, podía verse un monitor con una presentación en PowerPoint sobre el Linoleum con referencias en distintos colores.

Con este espectacular estand, un collage de materiales que inundaba todo el espacio, dejamos otra vez patente a clientes, arquitectos y diseñadores que los pavimentos de DLW son modernos a la par que elegantes.

Euroshop 2008, Düsseldorf

El estudio de arquitectura de Stuttgart Ippolito Fleitz Group fue el encargado de crear este estand. En él, la amplia gama de productos de DLW se mostraba de forma impactante.

La superficie de base era sobria y totalmente blanca. Por encima de ella, había una verdadera explosión de productos: Luxury Vinyl y Fibrebonded, pero también Linoleum y Vinyl. La sensación de lejanía se consiguió empleando toda la altura de seis metros. El estand estaba abierto por tres lados y servía como plataforma de comunicación. Otro punto central era la zona de comunicación con forma elíptica de grandes dimensiones, que invitaba a los visitantes a acercarse. En medio de la elipse, se encontraba el bar, un lugar de reunión en el que también se podía tomar un refrigerio.

Domotex 2006, Hannover

¿En busca de la «onda» perfecta? La caja negra con ondas troqueladas creaba una óptica sorprendente y transmitía un mensaje colorista, abstracto y llamativo. Como si de una enorme pieza de rompecabezas se tratase, la estructura generaba fascinación e invitaba a tocarla.

Las líneas de colores de diversos pavimentos de DLW empujaban el interior contra la parte exterior negra. De este modo, se invitaba al visitante a entrar para descubrirlo todo.

El estudio de arquitectura de Stuttgart schindlerarchitekten fue el encargado de crear este estand.