DLW Flooring en BAU 2017

Forma y color: Todo en movimiento

DLW Flooring se presentó en la feria BAU 2017 con un estand excepcional. El concepto de estand de Ippolito Fleitz Group, con el lema «Inside Out», jugó de forma dinámica con las formas y el color, con la percepción, la perspectiva y la comprensión. En áreas temáticas llenas de vida, DLW Flooring presentó soluciones para pavimentos en una amplia gama de productos: desde ecología y responsabilidad, pasando por higiene, seguridad y acústica, hasta los aspectos estéticos.

DLW en BAU 2017 en 360°

DLW en BAU 2017 en 360° Visite nuestro estand de la feria con la vista panorámica de 360°.

Acceder desde aquí...

Al proyectar el estand de la feria, el diseñador de Ippolito Fleitz Group renunció conscientemente a los contornos estáticos. En vez de eso, el estand está abierto por tres lados con secciones circulares y sorprende por su versatilidad. A ello contribuyen elementos móviles de gran tamaño. Esta dinámica permitió generar constantemente ejes visuales nuevos, desde fuera hacia dentro y viceversa. Por eso, el tema central fue «Inside Out».

Construcción saludable

 Por «Inside Out», DLW Flooring entiende un cambio de perspectiva de los productos más enfocada a la naturaleza, por lo que la atención se centra en su responsabilidad ecológica y social, así como en el tema de la «construcción saludable». Este cambio se refleja en los productos DLW Linoleum y Naturecore.

La salud y las personas

Con la temática «La salud y las personas» DLW reúne los argumentos más importantes de los aspectos del bienestar, la estética, la higiene, la combinación con Mix & Match, la seguridad y la acústica.

Ir al resumen de productos

Hechos

Fecha: 18.01.2017
Categoría: DLW Inside Out
Author: DLW Markting