DLW Flooring en movimiento en BAU 2017

Áreas temáticas: Soluciones en pavimentos con gran variedad de productos

Con el lema «Inside Out» el concepto del estand de la feria BAU jugó de forma dinámica con las formas y el color. En áreas temáticas llenas de vida, presentamos soluciones en pavimentos con gran variedad de productos, los cuales vamos a ver aquí con mayor detalle.

Vídeo de DLW en BAU 2017

Vídeo de DLW en BAU 2017 Visite nuestro estand con atractivos colores y temáticas

Ver vídeo…

Áreas temáticas: Soluciones en pavimentos con gran variedad de productos

  En DLW nos preocupamos por la seguridad, por lo que todos los pavimentos cuentan con unas excelentes propiedades antideslizantes. Todos los suelos Scala 55 y Scala 100 tienen unas propiedades antideslizantes de nivel R10. Favorite R10 es un suelo especial de la colección en vinilo homogénea, en el que se consiguen unas propiedades antideslizantes del nivel R10 gracias a un relieve especial.

Seguridad

Por su conductividad, los pavimentos Conductive son especialmente adecuados para el ámbito médico, en el que es necesario proteger sofisticados dispositivos electrónicos. Royal, Pastell y Contour Conductive ofrecen seguridad a las personas y a las máquinas. Ir al resumen de productos

de DLW Vinyl

Bienestar

La combinación de colores de una estancia influye en el bienestar de las personas. El área temática «Bienestar» apunta en esta dirección. Con los colores adecuados, los hospitales y las consultas médicas pueden contribuir a que se obtengan unos resultados terapéuticos positivos.   Teniendo en cuenta este aspecto, los diseñadores de DLW Flooring crean todos los productos en la gran variedad de colores que se oferta. Un Linoleum respetuoso con el medio ambiente, un Vinyl muy resistente, una moqueta punzonada con espléndidas características de amortiguación de ruidos y un Naturecore ecológico ejemplar. Ir al resumen de productos

Ir al resumen de productos

Acústica

En el «área acústica» se encuentran todos los pavimentos de DLW con una buena capacidad para amortiguar el ruido. Marmorette Acoustic, con la base Korkment, permite una amortiguación del ruido de 14 dB. Gracias a una base de espuma de PU, el suelo vinílico Favorite Acoustic alcanza los 17 dB y los suelos de linóleo Marmorette y Colorette AcousticPlus , incluso los 18 dB.

Higiene

Higiene Como la higiene no solo es un tema importante en los hospitales, también se incluyó en el estand de la feria BAU. Favorite PUR+ con función higiénica Sanitized® dispone de un efecto antimicrobiano único que inhibe la proliferación de bacterias y gérmenes. La protección entre los ciclos de limpieza está garantizada y contribuye a que esta sea más duradera. DLW Linoleum está fabricado principalmente con materias primas renovables y es antibacteriano por naturaleza.

Hechos

Fecha: 18.01.2017
Categoría: DLW Inside Out
Author: DLW Marketing