Looselay, nuestro pavimento autoportante muy presente en la edición 52 de Casa Decor

Fácil de instalar otorga un ambiente cálido y hogareño.

La colección Scala Looselay de DLW Flooring viste el espacio de Ele Room 62 en Casa Decor 2017. En la suite diseñada por Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, el pavimento Scala Looselay 65104-141 se integra a la perfección con el resto del ambiente, aportando belleza y funcionalidad a partes iguales, gracias a sus atractivos diseños, ideales para diferentes estilos decorativos.

A todo esto hay que sumar sus prestaciones técnicas, ya que este suelo autoportante se instala sin adhesivo y se puede pisar recién instalado, por lo que es una buena opción, tanto para el sector residencial como el hotelero o el contract. Además, resulta extremadamente resistente, gracias al tratamiento PUR y a su capa de 0,5 mm de espesor, y resiste la humedad, por lo que puede instalarse en cuartos de baño, permitiendo su uso en todas las estancias de la casa o en los diferentes espacios de los hoteles, logrando continuidad visual.

En formato de lama o en loseta, sus 16 modelos incluyen diseños que imitan la madera natural –como el empleado en el espacio de Casa Decor 2017–, pero también interpretaciones propias del cemento y el hormigón, estructuras metálicas o variantes textiles. Un universo variado y lleno de fuerza visual, que permite que el pavimento y la decoración del espacio se fusionen, logrando un conjunto armónico.

«Casa Decor es el alma de la decoración de interiores en España, la única plataforma para mostrar nuestro trabajo y acompañar nuestros proyectos con compromiso». (Cita: Pepe Leal)

Baño exclusivo con el pavimento vinílico Scala Looselay

Scala Looselay 65104-141 integrado en el espacio con armonía. Un suelo de vinilo innovador y de alta calidad fabricado en Alemania

Ambiente SPA

Calidez y bienestar con Scala Looselay 65104-141.DLW LVT

Un placer para los sentidos

La belleza incide en la funcionalidad, fácil de instalar, Scala Looselay da calidez al espacio con su apariencia de madera de roble.

Ambiente hogareño

El diseño de Scala Looselay 65104-141 oak light, deja ver una veta de roble en su color más natural.

Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Hechos

Fecha: 03.05.2017
Categoría: DLW Inside Out
Author: DLW Design