DLW Naturecore im Harley Davidson Showroom Leipzig

Entrevista con Kathrin Melde de la empresa Thomas Heavy Metal Bikes GmbH

acerca de la sala de exposición y venta de Harley Davidson en Leipzig/Alemania

Live to Ride, Ride to Live

Gratamente el conductor enclavado en la silla de montar de cuero suave, la empuñadura está rompiendo el momento de ancho manillar y el gas. El asombroso poder del motor y el rugido de los tubos de escape poner el interruptor. paseo Harley no es un hobby, es una forma de vida - la sensación de libertad. Es el momento en el tiempo y el espacio son borrosas - el reloj se queda en casa. Live to Ride, Ride to Live - la leyenda de acero, cromo y cuero vidas. Capitain America is on the road again.

¿Puede caracterizar la nueva tienda con tres adjetivos?

Gigante, elegante, fascinante.

¿Cómo se refleja la marca Harley Davidson en el diseño?

El encanto rudo de una Harley-Davidson surge en el impresionante decorado y pone de manifiesto el antiguo edificio industrial de ladrillo y acero de manera excepcional.

¿Qué debe tener una sala de exposición y venta para entusiasmar?

Debe poder sentir y vivir la marca Harley-Davidson..., es decir, muchas motos y moda original. ¡La marca Harley-Davidson debe cautivar al motorista!

¿Qué acogida tiene la nueva tienda para los clientes?

La gente se queda fascinada cuando entra en la tienda... Por un lado, por el impresionante decorado y, por el otro, por la gran diversidad de la gama de productos: nuevos vehículos, vestimenta y accesorios originales y, por supuesto, por el primer Dark Custom Room de Alemania.

¿A qué presta personalmente mayor atención cuando entra en una tienda?

A una buena sensación, la cordialidad del personal.

En los viejos muros de una fábrica de una antigua panadería industrial de 1897, la empresa Thomas Heavy Metal Bikes GmbH inauguró en verano de 2016 la nueva delegación de Harley Davidson en Leipzig/Alemania.

Hechos

Fecha: 13.02.2017
Categoría: Arquitectura & Personas
Author: DLW Marketing