DLW para todas las edades

Los niños y adolescentes pasan el 90 % del día en espacios interiores: en casa, en el colegio o en la guardería. Cada rango de edad tiene, en este sentido, sus propias necesidades con respecto a los pavimentos. Por el otro lado, se encuentran las necesidades funcionales del operario. DLW Linoleum es especialmente recomendable por sus colores alegres. Este pavimento, antibacteriano de manera natural, es adecuado para todos los ámbitos en los que juegan los niños y donde se exige una alta resistencia desgaste como, por ejemplo, en recibidores y pasillos. DLW Vinyl es la solución ideal para estancias que deben ser muy funcionales, como cocinas y cuartos de baño.

Propiedades y requisitos

Requisitos estructurales

Los centros infantiles, las zonas de estudio y las salas de investigación son construcciones del sector educativo con necesidades concretas en cuanto a los pavimentos.

Los pavimentos de DLW son seguros y antideslizantes para caminar sobre ellos. Evitan situaciones de peligro en estancias por las que pasan diariamente cientos de estudiantes. En recibidores, pasillos, zonas del recreo, aulas, salas y escaleras se exige la categoría de antideslizamiento R9. Sin embargo, en baños, cocinas, salas con máquinas y talleres se exige la categoría R10. Las mejores opciones para satisfacer estas necesidades son nuestros pavimentos funcionales y atractivos de linóleo y vinilo.

DLW Linoleum y DLW Vinyl son pavimentos ligeros que reducen el nivel de ruido. Contamos con colecciones especiales para esta exigencia: los productos DLW Linoleum Marmorette AcousticPlus y DLW Vinyl Favorite Acoustic obtienen valores de hasta 18 dB.

DLW Linoleum está compuesto casi en su totalidad por materias primas renovables. Gracias a las sustancias inofensivas que contiene y a las emisiones reducidas, DLW Linoleum está galardonado con el Ángel Azul, el certificado austriaco de medio ambiente, y la etiqueta escandinava El Cisne (Swan Label).

Pavimentos de DLW para escuelas infantiles, colegios y universidades

DLW Linoleum

Este pavimento natural, duradero, antibacteriano y fácil de limpiar está disponible en estructuras y colores llamativos. Diseñe zonas de juego alegres para escuelas infantiles y espacios originales para colegios.

Ir al producto

DLW Vinyl

Funcional y práctico al mismo tiempo. DLW Vinyl es el pavimento perfecto para ámbitos con necesidades concretas, como comedores y laboratorios. Ahora con características mejoradas.

Ir al producto

DLW Fibrebonded

Este pavimento textil lo aguanta todo, es resistente a las manchas y ofrece aislamiento acústico de pisadas. Es idóneo para zonas de oficinas y bibliotecas.

Ir al producto

Luxury Vinyl

Los materiales como la madera o la piedra proporcionan un aspecto elegante. Este producto ofrece también la máxima resistencia y un mantenimiento sencillo. La opción perfecta para crear espacios modernos y acogedores.

Ir al producto