Los suelos de DLW para el sector industrial

La estética y la resistencia a las cargas más elevadas no son un obstáculo. Específicamente para las construcciones industriales, DLW Flooring ofrece suelos de vinilo con un rendimiento extraordinario. Dan la talla en las tareas diarias para las que han sido concebidos sin perder su buen aspecto con el paso del tiempo. Una ventaja adicional es el tratamiento para superficies PUR+, que hace que el vinilo sea aún más resistente a arañazos y a la acción de productos químicos.

¿Necesita un rendimiento elevado? Resistencia a productos químicos y conductividad

Resistencia a productos químicos

El recubrimiento para superficies PUR+ es extremadamente resistente a la acción de productos químicos, incluso en concentraciones elevadas. Además, optimiza la capacidad de resistencia a arañazos. Estas características hacen que DLW Vinyl esté preparado para los desafíos del día a día en cuanto a producción, investigación y ensayos. Para obtener más información en el glosario técnico sobre pavimentos.

Conductividad

La protección de dispositivos electrónicos requiere el uso de suelos con derivación de la carga. Por lo tanto, las series Pastell, Contour y Royal están disponibles en versiones conductivas. Su resistencia es de ≤ 106 Ω. Estos suelos mantienen los valores de resistencia prometidos incluso con niveles de humedad cambiantes. La serie Royal ESD Conductive ofrece también aislamiento. Para obtener más información en el glosario técnico sobre pavimentos.

DLW Vinyl

Funcionalidad y elegancia en las construcciones industriales. DLW Vinyl presenta una resistencia mejorada a los productos químicos y los arañazos.

Ir al producto

DLW Linoleum

DLW Linoleum es un producto duradero, resistente al uso y que se limpia fácilmente. La línea Linodur es apta para usarse en entornos industriales.

Ir al producto