Oficinas agradables con pavimentos de DLW

La moderna arquitectura de oficina varía de manera dinámica y múltiple, lo que exige suelos robustos. Visualmente, estos son relegados, en su mayoría, a aquellos sitios donde se trabaja con concentración. Por el contrario, los frescos conceptos cromáticos revitalizan, sobre todo, los espacios de comunicación y las zonas comunes. El revestimiento de suelos perfecto para la oficina moderna de hoy en día debe satisfacer muchos requisitos técnicos. DLW Flooring ofrece una amplia gama de productos que cubre todas las exigencias.

Acústica

Los conceptos modernos se estilan en las oficinas colectivas, aunque son más problemáticos cuando se tiene que trabajar con concentración. Por este motivo, el tema de la acústica desempeña un papel esencial. Con la moqueta punzonada de DLW tendrá el revestimiento para suelos perfecto para su oficina. Su gran aislamiento del ruido proporciona una agradable acústica del espacio y permite trabajar con concentración.

Conductividad

Los revestimientos de suelos con capacidad de descarga se exigen en determinadas oficinas y espacios informáticos. Los sectores con excepcionales requisitos en seguridad necesitan revestimientos de suelos con capacidad de descarga a fin de excluir descargas electrostáticas. En calidad de revestimiento textil de suelos con capacidad de descarga, la moqueta punzonada de DLW está predestinada a la oficina moderna.

Suelos para oficinas modernas

DLW Fibrebonded

Esta pavimento textil lo aguanta todo, es resistente a las manchas, fácil de limpiar y ofrece aislamiento acústico ante pisadas. Es idóneo para oficinas individuales o grupales.

Ir al producto

DLW LVT

Los materiales como la madera o la piedra proporcionan un aspecto elegante. Este producto ofrece también la máxima resistencia y un mantenimiento sencillo. Además da un toque de vanguardia y proporciona un ambiente acogedor en oficinas y salas de reuniones.

Ir al producto

DLW Linoleum

Este pavimento natural es duradero, antibacteriano, fácil de limpiar y resistente. Está disponible en numerosos colores llamativos y también más apagados, que le dan un aspecto muy natural. Es especialmente adecuado para zonas de uso público con mucho tránsito de personas.

Ir al producto

DLW Luxury Linoleum

Espacios acogedores de la mano de DLW Luxury Linoleum. Los 18 diseños de madera crean salas llenas de armonía y con personalidad como, por ejemplo, en las zonas para tomar café.

Ir al producto

DLW Vinyl

Versátil y muy resistente al uso. Este pavimento es adecuado sobre todo para espacios que deben ser muy funcionales como, por ejemplo, comedores para empleados.

Ir al producto