Oficinas agradables con pavimentos de DLW

Las oficinas cómodas y modernas entusiasman y motivan al personal. Los pavimentos de DLW están diseñados y son decisivos para conseguir este objetivo. Su estilo es clave para crear oficinas modernas en las que dé gusto estar.

 

Funcionales y actuales

Los pavimentos elásticos y textiles de DLW son adecuados para el uso en oficinas modernas gracias a su extensa vida útil y a su excelente relación calidad-precio. Aguantan estoicamente la circulación diaria de sillas con ruedas, a la vez que proporcionan una acústica agradable y reducen el ruido provocado por los pasos. Estos aspectos hacen que sean decisivos para la comodidad de cada empleado y también en oficinas de gran tamaño.

Suelos para oficinas modernas

DLW Fibrebonded

Esta pavimento textil lo aguanta todo, es resistente a las manchas, fácil de limpiar y ofrece aislamiento acústico ante pisadas. Es idóneo para oficinas individuales o grupales.

Ir al producto

DLW Luxury Vinyl

Los materiales como la madera o la piedra proporcionan un aspecto elegante. Este producto ofrece también la máxima resistencia y un mantenimiento sencillo. Además da un toque de vanguardia y proporciona un ambiente acogedor en oficinas y salas de reuniones.

Ir al producto

DLW Linoleum

Este pavimento natural es duradero, antibacteriano, fácil de limpiar y resistente. Está disponible en numerosos colores llamativos y también más apagados, que le dan un aspecto muy natural. Es especialmente adecuado para zonas de uso público con mucho tránsito de personas.

Ir al producto

DLW Luxury Linoleum

Espacios acogedores de la mano de DLW Luxury Linoleum. Los 18 diseños de madera crean salas llenas de armonía y con personalidad como, por ejemplo, en las zonas para tomar café.

Ir al producto

DLW Vinyl

Versátil y muy resistente al uso. Este pavimento es adecuado sobre todo para espacios que deben ser muy funcionales como, por ejemplo, comedores para empleados.

Ir al producto