Para practicar deporte al más alto nivel

Cada disciplina deportiva tiene sus propios requisitos con respecto a los tipos de suelo: puntos de impacto, amortiguación, antideslizamiento, deslizamiento y reacción a la luz. Nuestros productos de la categoría DLW Sports ofrecen los pavimentos idóneos para gimnasios en escuelas infantiles, polideportivos diseñados para competiciones, etc.

 

Suelos personalizados y de alto rendimiento

Llevar a cabo un análisis preciso de las necesidades de suelo y de los requisitos concretos determinará qué suelo es el más adecuado. De este modo, los polideportivos que también se podrían utilizar para representar obras de teatro tienen necesidades muy distintas a las salas de los gimnasios. Nuestro linóleo deportivo de 4 mm de grosor le gana la partida a este desafío y a muchos más.

 

Linóleo deportivo

El linóleo deportivo de DLW se emplea en miles de pabellones. Este pavimento natural destaca por sus propiedades aptas para entornos deportivos: antideslizamiento, reacción a la luz, resistencia a golpes y antilesiones. Además, este pavimento no se queda en absoluto atrás en lo que a diseño se refiere. Encontrará más información en DLW Sports

Download brochure on DLW Sportslinoleum