DLW Flooring para la construcción de tiendas: la creatividad marca la diferencia

La construcción de tiendas aúna las necesidades de estética y creación de ambientes agradables, además de ser el ámbito que probablemente se vea más influido por las tendencias. De este modo, se crean estos mundos del consumo que aúnan una resistencia al uso, funcionalidad y rentabilidad extremas.

Salas con un carisma especial

Los pavimentos de gran calidad aúnan elegancia y diseño, lo que le permite diseñar las estancias a su gusto. No importa si los materiales empleados pertenecen a alguna de nuestras colecciones o si se han creado específicamente según las preferencias del cliente, ya que todos nuestros pavimentos contribuyen a crear estancias llenas de armonía. La amplia variedad de estructuras ayuda a la hora de elegir los productos adecuados y determinar el estilo de los diseños, incluso con marquetería.

La unión del diseño y la rentabilidad

El hecho de utilizar imitaciones de materiales reales tiene ventajas, ya que el pavimento resulta más resistente, duradero y, por tanto, rentable. La instalación de los pavimentos de DLW también ofrece aspectos positivos gracias a la sencillez mediante el sistema de clics , que le permite ahorrar tiempo a la vez que protege el suelo, lo que supone una gran ventaja a la hora de hacer reformas.

DLW Flooring para la construcción de tiendas

Gerflor DLW Linoleum

Este pavimento natural es duradero, antibacteriano y fácil de limpiar. Está disponible en numerosos colores llamativos y también en colores más apagados, lo que permite la creación de diseños creativos.

Ir al producto

Gerflor DLW Luxury Linoleum

La colección Naturecore de Luxury Linoleum ofrece 18 diseños de madera diferentes para poder dar un toque acogedor a los locales comerciales.

 

Ir al producto